menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Trujillo: delincuentes roban quiosco metálico y se llevan 3 mil soles en productos

Rotafono de RPP | El señor Alex Martinez y sus padres sufrieron el robo del puesto el pasado 15 de mayo, en la cuadra siete del jirón Ayacucho.
| | Redacción
Las víctimas y los negocios locales piden a las autoridades mayor presencia de policías y serenos en la zona. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es un problema latente que afecta a las familias de diversas partes del país. Los ciudadanos que son víctimas de robos o asaltos se contactan constantemente con el Rotafono de RPP para reportar su caso y exigir mayor seguridad a las autoridades de la Policía Nacional. 

Este es el caso del señor Alex Martinez Alayo y su familia, quienes informaron que el pasado lunes 15 de mayo a las cinco de la mañana sufrieron el robo de su quiosco. La víctima señaló que acto delictivo ocurrió en la cuadra siete del jirón Ayacucho, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

El señor Alex indicó que el quiosco es la fuente de trabajo de sus padres.

El señor Alex indicó que el quiosco es la fuente de trabajo de sus padres. | Fuente: Rotafono

Roban 3000 soles en productos

El último lunes, las víctimas se acercaron al lugar donde dejaban su quiosco y se dieron con la sorpresa que no se encontraba allí. La madre del señor Alex Martínez, desesperada por haber perdido su puesto de trabajo, empezó a buscar por las calles y avenidas aledañas. Sin embargo, no tuvo éxito. 

La familia al ver que no encontraba el quiosco marrón de metal, se dirigió a la comisaría de la zona para poner la denuncia correspondiente. El señor Alex indicó que esta pequeña tienda es la herramienta de trabajo de sus padres y que por ese motivo buscaban por todos los medios posibles encontrarla. 

Al día siguiente, el martes 16 de mayo, los agraviados recibieron la información de que habían ubicado el quiosco en el cruce de las avenidas Carlos Valderrama y América Norte. Al llegar al lugar, vieron que la tienda estaba totalmente vacía. Según indicó el señor Alex, lo robado asciende a 3000 soles. 


Un hombre empujó el quiosco y se llevo con todos los productos dentro.

Un hombre empujó el quiosco y se llevo con todos los productos dentro. | Fuente: Rotafono

Videos del robo de quiosco

La familia consiguió las cámaras de vigilancia que están en la zona donde dejan el puesto. En las imágenes se observa el preciso momento en que los ladrones cometen el robo. Según se vio, uno de los ladrones está apoyado en un portón que está al costado del quiosco. Espera unos minutos hasta que empuja la pequeña tienda hasta tirarla al piso. 

Este hecho ha generado pánico entre los negocios locales ya que tienen temor a ser las próximas víctimas. Debido a esto, la familia y las personas de la zona exhortan a las autoridades de mayor presencia de efectivos de la Policía Nacional y del cuerpo de serenazgo de la ciudad de Trujillo.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot