menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Villa El Salvador: hombre denuncia el robo de cisterna de agua cuando era reparada

Rotafono de RPP| La víctima del robo reportó que dos vehículos participaron en el asalto durante la noche del domingo.  

| | Redacción
Los delincuentes usaron dos autos para cometer el robo del tanque. | Fuente: Rotafono

La delincuencia sigue afectando a los vecinos del distrito limeño de Villa El Salvador. El señor Rodrigo Paredes se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana cuando varios delincuentes robaron su cisterna de agua.

El hecho ocurrió el pasado 29 de enero, al promediar las siete de la noche en el distrito limeño de Villa El Salvador, detalló el ciudadano afectado. El señor Rodrigo pide a las autoridades que puedan empezar con la búsqueda de la cisterna, ya que es una fuente de ingreso para su familia. 

El robo del tanque

En comunicación con el Rotafono de RPP, el ciudadano afectado contó que había dejado el tanque en un taller, para que le hagan un mantenimiento. Los delincuentes aprovecharon que la cisterna estaba estacionada en la vía pública para robarlo.

En las imágenes enviadas, se puede observar que los delincuentes se movilizaban en dos vehículos: un camión y un auto pick up. “Se identificó en las cámaras de videovigilancia de la central de Villa El Salvador, que hay un camión volkswagen blanco sin placa y una camioneta pick up doble cabina”, dijo el señor Paredes.

Tras enganchar la cisterna con el camión blanco, los delincuentes se movilizaron por la avenida Pachacutec con dirección al óvalo de José Gálvez. La víctima agregó que los dos vehículos se habrían dirigido a Villa María del Triunfo o a Manchay.

Extorsión 

El señor Rodrigo Paredes informó que este lunes 30 de enero, en horas de la mañana, un familiar recibió un mensaje de los presuntos delincuentes, donde estarían pidiendo una suma de dinero para la devolución del tanque.

Ante esta situación, el afectado pide a las autoridades correspondientes que empiecen con las investigaciones para dar con el paradero de la cisterna. Asimismo, el afectado espera que la policía den con los responsables del robo. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb

El ciudadano afectado puso la denuncia en la comisaría de Villa El Salvador.

El ciudadano afectado puso la denuncia en la comisaría de Villa El Salvador. | Fuente: Rotafono

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot