menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Villa María del Triunfo: adulto mayor de 81 años se encuentra desaparecido desde hace una semana

Rotafono de RPP | Los familiares informaron que la última vez que vieron al señor Marcelo Quispe fue en la mañana del último 5 de mayo.
| | Redacción
La familia espera dar con el paradero del señor Marcelo Quispe de 81 años de edad, quien se encuentra desaparecido hace una semana.

La familia espera dar con el paradero del señor Marcelo Quispe de 81 años de edad, quien se encuentra desaparecido hace una semana. | Fuente: Rotafono

Los familiares del señor Marcelo Quispe Berrocal, de 81 años, se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar su desaparición en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. Según indicó la señora Jesika Huanca, sobrina del adulto mayor, la última vez que vieron al ciudadano fue en la mañana del último viernes 5 de mayo, cuando la familia desayunaba.

Esta situación tiene preocupada a la ciudadana ya que no tiene información alguna sobre el paradero del hombre. La familia exhorta a las autoridades que continúen con la búsqueda para que el señor Marcelo pueda regresar a casa sano y a salvo.

La última vez que vieron al ciudadano fue la mañana del pasado 5 de mayo.

La última vez que vieron al ciudadano fue la mañana del pasado 5 de mayo. | Fuente: Rotafono

Adulto mayor salió y no regresó más

La señora Jesika informó que el pasado 5 de mayo la familia se encontraba desayunando en su vivienda ubicada en el jirón San Martín, en la zona de Arenal Alto. En un momento, el señor Marcelo Quispe se paró y salió de la casa. La ciudadana y su madre pensaron que el adulto mayor se dirigía a la tienda por eso no fueron tras él.

Al ver que no regresaba, la sobrina buscó a su tío por todas las calles de la zona. Sin embargo, no pudo dar con su paradero. Ante esta situación, los familiares se acercaron a la comisaría de Villa María del Triunfo para poner la denuncia por desaparición. Ellos esperan que las autoridades comiencen lo más pronto posible con las indagaciones.

Los familias pusieron la denuncia por desaparición en la comisaría de Villa María del Triunfo.

Los familias pusieron la denuncia por desaparición en la comisaría de Villa María del Triunfo. | Fuente: Rotafono

Búsqueda de adulto mayor

Afectados por este duro momento, los familiares del señor Marcelo Quispe piden a la ciudadanía que apoyen en la búsqueda del ciudadano. Ellos están preocupados, ya que no pueden hallar indicios de dónde puede estar el adulto mayor de 81 años.

El día que desapareció, el hombre llevaba puesto una casaca guinda, una chompa negra, un pantalón oscuro, una gorra negra y zapatillas blancas. Cualquier información que ayude a dar con su paradero contactarse con el número 992075961.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot