menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Adulta mayor lleva más de 24 horas desaparecida tras acudir a centro del adulto mayor

Rotafono de RPP | Mujer se dirigió luego a un parque cercano a descansar y no se ha vuelto saber nada de ella.
| | Yamil Abusabal Cervera
Adulta mayor es buscada por inmediaciones del parque Eduardo de Habich

Adulta mayor es buscada por inmediaciones del parque Eduardo de Habich

Olga Prialé Escobar desapareció la tarde del lunes 25 en las inmediaciones del parque Eduardo de Habich en el distrito limeño de Jesús María.

La adulta mayor de 64 años se encontraba haciendo trámites con su hija en el centro del adulto mayor ubicado en el jirón Pablo Bermúdez. Olga salió al parque y luego desapareció sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Su sobrino Juan José Vizcarra comentó al Rotafono de RPP Noticias que Olga sufre de demencia senil pr lo que la familia está muy angustiada por su destino.

“Estaba registrándose para inscribirse en el centro del adulto mayor, ella sale del recinto y se va al parque Habich. Es en ese punto donde las cámaras de seguridad la pierden”, lamentó Juan José quien recalcó que su tenía tenia en su poder un fólder con los papeles de inscripción.

Características de Olga

La adulta mayor es mestiza, de ojos negros, cabellos negros, boca mediana. Mide 1.50 metros. Vestía polo foreado crema y blanco, pantalón sastre color plomo y zapatos de color negro.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot