menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Adulta mayor ya se encuentra con su familia tras desaparecer más de 24 horas

Rotafono de RPP | Mujer fue hallada deambulando en Lince luego de acudir a un centro del adulto mayor en Jesús María.
| | Yamil Abusabal Cervera
Para felicidad de su familia, Olga Prialé ya está en casa

Para felicidad de su familia, Olga Prialé ya está en casa

Luego de reportarse la desaparición de Olga Prialé Escobar la tarde del lunes 25 en las inmediaciones de un parque en Jesús María, su familia comunica la buena noticia que ella ya se encuentra en casa.

A Olga se le ubicó a la altura de la cuadra 22 de la avenida Arequipa. Serenos del distrito de Lince la pudieron reconocer tras la publicación del caso.

“Gracias al Rotafono de RPP por el apoyo. Gracia a Dios se le pudo ubicar y ya se encuentra en casa”, dijo su sosbrino Juan José Vizcarra.

¿Cómo desapareció Olga?

La adulta mayor de 64 años, quien padece de demencia senil, se encontraba haciendo trámites con su hija en el centro del adulto mayor ubicado en el jirón Pablo Bermúdez. Olga salió al parque y luego desapareció.

“Estaba registrándose para inscribirse en el centro del adulto mayor, ella sale del recinto y se va al parque Habich. Es en ese punto donde las cámaras de seguridad la pierden”, contaba Juan José. Hoy ya la adulta mayor está en casa junto a su familia.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot