El señor hizo su jornada laboral habitual, pero no regresó a su casa | Fuente: Rotafono
Beltrán Armando Yucra Poma es un ciudadano que se fue a trabajar el pasado sábado 11 de enero en el distrito limeño de Lurín y no regresó a su vivienda, situada en Chorrillos. Su sobrina Marisela Yucra Arroyo se comunicó con el Rotafono de RPP para solicitar apoyo de las autoridades correspondientes.
El señor de 59 años sí llegó a su centro de labores que está a la altura del kilómetro 40 en Lurín y salió a las 6.00 p. m. aquel día. Sin embargo, se quedó junto a un compañero en los alrededores, pero de ahí no se sabe nada más. Las cámaras de las empresas que están ahí son fundamentales para saber por dónde se marchó el hombre.
Yucra Beltrán trabaja como albañil en una obra en dicha zona y vive junto a sus padres en Armatambo. Además, tiene dos hijos, uno de 35 años y otro de 38 años. Ese día, acudió a su trabajo, pero al finalizar su jornada se fue rumbo a una tienda cerca junto a otro amigo para comprar unas bebidas alcohólicas.
Luego de tomar estos líquidos, alrededor de las 7.30 p. m. se separa de su compañero y se dirige hacia rumbo desconocido. Mientras tanto, su amigo se va a su vivienda. Al señor Yucra se le ve caminar por los alrededores y eso lo pudo saber la familia luego de tanta insistencia en las compañías que están ahí, para que entreguen los videos de las cámaras de vigilancia.
Sin embargo, los familiares indicaron que están haciendo los trámites para que las demás empresas que están por ahí colabore con la justicia y de los videos de sus cámaras a la policía. Esto ayudará a saber si el señor tomó un carro o si fue asaltado y sufrió un accidente; por ello, es importante.
El señor está separado de su esposa, pero tiene dos hijos de 35 y 38 años | Fuente: Rotafono
Marisela Yucra indicó que su tío no tiene Documento Nacional de Identidad (DNI) ni celular; por lo que, no saben como comunicarse con él y la colaboración de la ciudadanía es clave para identificarlo.
El ciudadano es de tez trigueña, tiene los ojos negros, la boca mediana, nariz recta, su cabello es de color negro también, mide 1.70 metros de altura y es de contextura delgada. Asimismo, tiene tatuajes en ambos antebrazos; en el lado derecho está escrito Jennifer y en el izquierdo dice Jonathan, los nombres de sus hijos. Además, posee una cicatriz en su estómago operado.
Con respecto a su vestimenta, aquel día llevaba puesto una gorra de color claro, un polo blanco, un buzo azul, unas zapatillas negras y poseía unas bolsas en las dos manos de color blanco y amarillo respectivamente.
Para cualquier información pueden llamar al siguiente número: 907615169.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono