Max es uno de los trabajadores desaparecido tras caer su camioneta en río Santa | Fuente: Rotafono
Milagros Gisela Cerrón Castillo reportó la desaparición de su hermano, Max Edison Cerrón Castillo, desde el 3 de enero, luego de que la camioneta junto a otros compañeros de trabajo cayera al río Santa a la altura de la carretera Penetración Vinzos Chuquicara de la ciudad de Chimbote, en la provincia de Santa, región Áncash.
A través del Rotafono de RPP Noticias pidió a las autoridades policiales no parar con la búsqueda de su hermano.
Vehículo en el que se transportaba cayó al río Santa | Fuente: Rotafono
Los técnicos de la empresa Manucci Diessel salieron de Trujillo con destino a Chimbote con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento a una excavadora. Pero durante el camino perdieron la comunicación con el resto de sus compañeros.
Ambos trabajadores comenzaron su viaje a las 7 a.m., fue alrededor de las 9 a.m. que sus compañeros se preocuparon, debido a que no podían contactarse con ellos. La señal del GPS de la camioneta se perdió a las 10.24 a.m., entre el poblado de Vinzos y Chuquicara, en Áncash.
Dentro del vehículo de color blanco viajaban Max Edison Cerrón Castillo y Walter Eduardo Vargas Caballero. La unidad estuvo perdida durante cuatro días, el 7 de enero fue encontrada en el río Santa.
El cuerpo de Walter Vargas Caballero de 45 años fue encontrado el pasado 7 de enero por los rescatistas, pero hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de Max.
Sus cuatro hermanas se encuentran sumamente angustiadas por su único hermano, una de ella, Edith Cerrón se encuentra en Chimbote apoyando en la búsqueda, mientras sus hermanas de Lima y Trujillo sufren al no saber de su familiar.
“Hasta ahora no sabemos nada de él. A su compañero ya lo rescataron y la camioneta también”, declaró Milagros, una de las hermanas.
Compañeros perdieron el contacto con los ocupantes y el GPS perdió la señal | Fuente: Rotafono
Max tiene 47 años, se caracteriza por ser de tez blanca, tiene cabello negro, ojos negros, boca mediana, nariz aguileña, mide 1.68 metros y es de contextura regular. Al momento de su desaparición llevaba un polo plomo con el logo de Manucci Diesel, un pantalón azul y zapatos industriales de color amarillo.
La familia vive un drama al no saber nada de Max, por ello piden a las autoridades policiales y rescatistas continuar con la búsqueda incluido por aire. Hacen un llamado para que esta no se detenga, para comunicarse con la familia y brindar información comunicarse al siguiente número 969849902.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono