La familia de Jade sospecha que la joven se encuentra secuestrada | Fuente: Rotafono
Jade Jesús Cabrera Reyna desapareció hace dos días cuando se dirigía a una cita médica en el centro poblado de Marian, ubicado en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, región Áncash.
Janny Cabrera Reyna se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su hermana. Este hecho ocurrió el último miércoles 3 de enero, cuando está última salió de casa a las 8.00 a. m. aproximadamente para asistir a su terapia psicológica.
La ciudadana contó que su hermana realizaba esta actividad como parte de su rutina y a la fecha no se había presentado ningún problema parecido. Asimismo, señaló que Jade salía muy temprano de casa y regresaba alrededor a las 9.00 p. m., pero esta vez fue diferente. Sus familiares se pusieron en alerta luego de las 10.00 p. m., ya que ella no llegaba.
Los familiares recibieron mensajes desde su celular que ordenaban que se quite la denuncia de desaparición si es que querían que la joven regresara a su casa | Fuente: Rotafono
Al día siguiente de la desaparición de Jade Cabrera, los familiares recibieron mensajes desde su celular al WhatsApp que ordenaban que se quite la denuncia de desaparición si es que querían que la joven regresara a su casa.
Su hermana envió las capturas de pantalla en donde se observa que el extraño mensaje proviene de Jade. Por ello, su familia piensa que se encuentra capturada por extorsionadores.
Janny intentó comunicarse de nuevo, pero los mensajes que envió ya no son recepcionados; por lo que, su celular estaría apagado. Asimismo, sus familiares mencionaron que Jade había expresado su deseo de ir a Lima, pero no consideran que se haya escapado, ya que aseguran que estaba feliz en casa.
Jade Cabrera Reyna salió de casa a las 8: 00 a.m. para asistir a su terapia psicológica y no regresó a hogar | Fuente: Rotafono
Jade Jesús Cabrera Reyna es una joven de 21 años. Tiene tez trigueña, es de contextura regular y mide 1.62 metros de estatura. Su cabello es color negro con mechas rubias, tiene ojos también negros, boca mediana y nariz aguileña. Además, vestía una casaca morada, jeans azules, zapatillas cremas y una mochila amarilla.
Su familia está desesperada por saber el paradero de Jade. Ellos sospechan que se encuentra secuestrada; por ello, están muy preocupados por su integridad física. Para cualquier información pueden comunicarse al siguiente número: 974158391.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono