menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecida en Ancón

A través del Rotafono, los parientes de Marisol Apaza Chumpitaz (14) contaron que la menor está desaparecida desde el pasado 28 de octubre. 

| | Redacción
Rotafono

Rotafono | Fuente: Rotafono

Los familiares de Marisol Apaza Chumpitaz (14) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la adolescente, que está desaparecida desde el pasado viernes, 28 de octubre, en el distrito limeño de Ancón.

A través del Rotafono, los parientes contaron que aquel día, al promediar las 9:30 p.m., la menor salió de casa para ir a comprar mandarinas a una tienda cercana, pero nunca regresó.

Los padres de la adolescente, al notar que demoraba en regresar, salieron a buscarla por todo el vecindario hasta la madrugada del día siguiente, pero no hubo suerte.

Denuncia policial

La familia ya interpuso la denuncia por desaparición en la Comisaría de Ancón, pero los días pasan y no hay noticias sobre el paradero de la joven.

El día de su desaparición, Marisol Apaza Chumpitaz vestía chompa y pantalón negros, así como zapatillas blancas.

Quien tenga información que ayude a encontrar a la adolescente, puede comunicarse a los teléfonos 918242858 y 915977605.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más:

Rotafono

Ancón

Desaparecida

Policía Nacional

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot