Su hija Vianney agradeció que el Rotafono le ayudara a visibilizar el caso de su padre. | Fuente: Cortesía
¡Buena noticia! Después de una semana de que su familia lo buscara intensamente, apareció Nelson Rafael Campos, de 67 años, un ciudadano venezolano con secuelas de una enfermedad cerebrovascular, quien se perdiera cuando fue a comprar pan y leche, en el distrito limeño de Los Olivos.
A través del Rotafono de RPP, Vianney Campos confirmó que su padre fue encontrado el martes 16 de diciembre en el cruce de la avenida Canta Callao con Naranjal, gracias al aviso que diera una comerciante de caramelos tras leer la noticia de su desaparición.
“Gracias a dios ya está con nosotros. Una chica que vende caramelos lo reconoció a través de las imágenes compartidas por redes sociales y las noticias”, expresó Vianney.
La familia del señor Nelson se encuentra feliz de haberlo encontrado. Su hija Vianney agradeció que el Rotafono le ayudara a visibilizar el caso de su padre.
“Agradezco al Rotafono de RPP por toda su colaboración y apoyo por la difusión de la desaparición de mi padre”, manifestó contenta.
El adulto mayor fue trasladado a un hospital para que reciba la atención médica, ya que durante este tiempo no pudo tomar sus medicamentos para el tratamiento contra la hipertensión, diabetes y las secuelas de un derrame.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.