María se perdió el 28 de agosto, luego de salir de su colegio.
María Angélica Escalante Vera se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su menor hija María Pilar Delgado Escalante quien se perdió el pasado 28 de agosto en Abancay, Apurímac.
El hecho se dio al promediar las 6 de la tarde, cuando María salió de su colegio La Victoria y no retornó a casa. Su madre, al darse cuenta de la ausencia de la menor, rápidamente dio parte a la policía.
María es una adolescente de 13 años y mide 1.55 metros.
María Pilar Delgado Escalante tiene 13 años, mide 1.55 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, nariz aguileña, ojos y cabellos marrones oscuros.
La última vez que fue vista vestía una polera color marrón, pantalón jean color marrón y zapatillas blancas.
Al cierre de este informe, la madre de familia se encontraba viajando al Cusco con la intención de encontrar a su hija. De no tener éxito viajaría a Arequipa, hasta poder dar con la ubicación exacta de su niña.
La madre está desesperada por saber el paradero de María por lo que hace un llamado a las personas que hayan visto a la adolescente o tengan información que pueda llevar a conocer su ubicación, comunicarse al siguiente número: 975982561
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.