menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Madre hace desesperado pedido de ayuda para encontrar a su hija adolescente desaparecida en Ate [VIDEO]

A través del Rotafono, la mujer contó que su hija, Yolimar Martínez Díaz (16), está desaparecida desde el pasado 30 de octubre, hace más de diez días.

| | Redacción
Rotafono | Fuente: RPP

La señora Jessica Apóstol hizo un desesperado pedido de ayuda para encontrar a su hija, Yolimar Martínez Díaz (16) -de nacionalidad venezolana-, que está desaparecida desde el pasado 30 de octubre, hace más de diez días, en el distrito de Ate.

A través del Rotafono, la madre contó que aquel día en la noche su hija salió de casa, en la segunda etapa de la urbanización Ceres, para comprar en una tienda cercana; pero nunca regresó.

“Como no llegaba, mi esposo salió con mi hermana a buscarla. Estuvieron como hasta las diez, once, de la noche, y nada”, recordó la mujer.

La familia interpuso la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y hasta ahora no hay noticias sobre el paradero de la menor.

Sin rastro

Jessica Apóstol aseguró que ya han preguntado a todos los amigos de su hija, así como a su exenamorado; pero nadie tiene idea de dónde puede estar la joven.

“Se fue de aquí con el dinero que iba a comprar y las llaves de la casa, no sacó más nada. Descartamos que se haya ido con un enamorado o un amigo. Se interrogó a todos sus amigos y nadie sabe de ella. Estamos desesperados”, dijo entre sollozos.

“Sospecho que a mi hija se la llevaron, que la tienen algunas personas; pero es difícil, porque no sabemos nada, no hay ninguna señal”, añadió.

Las personas que tengan alguna información que ayude a encontrar a esta adolescente, pueden comunicarse a los teléfonos 977588049 y 902157782.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot