menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Ate: siete gatos fueron envenenados y causa indignación de vecinos en condominio de Santa Clara

Rotafono de RPP | Según indicó un ciudadano, no sería la primera vez que atentan contra la vida de los gatos que viven en el conjunto habitacional.
| | Redacción
Vecinos piden ayuda para dar con el responsable de la muerte de los gatos.

Vecinos piden ayuda para dar con el responsable de la muerte de los gatos. | Fuente: Rotafono

Varios vecinos de un condominio ubicado en la zona de Santa Clara, en el distrito limeño de Ate Vitarte, se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar que siete gatos han sido envenenados. Según indicó el señor José Luis Eulogio, un morador de la zona, indicó que este terrible hecho ocurrió esta mañana.

El envenenamiento ha causado indignación entre los vecinos del conjunto habitacional, quienes esperan que las autoridades inicien con las investigaciones para dar con los responsables de las muertes de estos animalitos. Temen que se envenene a más gatos , ya que no sería la primera vez que sucede algo parecido.


Las familias están indignadas por el envenenamiento de siete gatos.

Las familias están indignadas por el envenenamiento de siete gatos. | Fuente: Rotafono

Piden justicia

Las familias que viven en el condominio Santa Clara de Ate se despertaron con una macabra noticia: siete gatos murieron tras ser envenenados. El señor José Luis indicó que los animalitos fueron encontrados en uno de los jardines del predio. En otras partes del conjunto habían felinos que están agonizando.

Estos gatos vivían dentro del condominio desde hace varios años y eran cuidados por algunos vecinos, quienes se encargaban de su alimentación, limpieza y cuidado. Según indicó el ciudadano, estos felinos vivían dentro del condominio ya que algunas personas los abandonaban en la zona.

El envenenamiento habría sido durante esta madrugada, cuando los vecinos descansaban. El señor José Luis informó que los responsables habrían dejado comida para gatos con veneno en diversos puntos del condominio. Los animalitos tras ingerir los alimentos fallecieron.


Según comentó un ciudadano, dejaron comida con veneno en diferentes puntos del conjunto habitacional.

Según comentó un ciudadano, dejaron comida con veneno en diferentes puntos del conjunto habitacional. | Fuente: Rotafono

No sería la primera vez

Las familias están preocupadas, ya que no es la primera vez que ocurre un hecho que atente contra la vida de estos animales. Hace un año, dos gatos murieron y no dieron con los responsables.

Los vecinos temen que otro hecho como este vuelva a ocurrir y también ponga en riesgo la vida de los niños que juegan en el condominio.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.


Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot