Cristel Silupu tiene 13 años, mide 1.52 metros de altura, de contextura delgada, tez trigueña, de ojos y cabellos castaños oscuros. | Fuente: Rotafono
Joselyn Cano se encuentra feliz luego de que pudo encontrar a su hija Cristel Celeste Silupu Cano, de 13 años, quien desapareció el pasado lunes 16 de diciembre en el distrito limeño de Barranco. A través del Rotafono, se contaron todos los detalles.
Después de más de 30 horas desaparecida, la comisaría de Barranco dio aviso a la madre de familia que la niña llegó a la dependencia policial.
La menor reveló que recibía malos tratos por parte de la pareja de su padre, por lo que pasó por el médico legista, según informó la madre de la escolar.
Joselyn se encuentra agradecida con los policías de la comisaría de Barranco y con el Rotafono de RPP por haber difundido la búsqueda de su hija.
“Le agradezco mucho a Rotafono por haber difundido la desaparición de Celeste, pasé un susto muy grande durante toda la noche (...) los policías de Barranco me ayudaron a buscarla”, afirmó Joselyn.
¿Cómo desapareció Cristel Silipu?
Cristel desapareció el 16 de diciembre, al promediar la 1.00 p. m., cuando la menor terminó sus clases escolares en el colegio Mercedes Indacochea. Tres horas después, la pareja del padre de la menor, con quienes vivía, le dijo que la adolescente no llegaba al hogar, por lo que se inició la búsqueda de la estudiante.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.