menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Barranco: hallan cadáver de un hombre en la playa Los Yuyos [VIDEO]

Rotafono de RPP | Bañistas que estaban en la playa Los Yuyos alertaron a miembros del Serenazgo de Barranco que el cuerpo habría estado flotando a la altura del faro del balneario.
| | Michelle Iturrizaga Trigoso
sdfg

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de enero. El ciudadano Arturo Bautista se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que un cuerpo sin vida estaba flotando a metros de la orilla de la playa Los Yuyos, ubicado en el distrito limeño de Barranco

El cuerpo sin vida fue identificado como, Diego Jesús Palomino Soto, de 22 años. El cadáver se encontraba flotando a la altura del faro del balneario y fue retirado por la unidad de salvataje de la policía. Los familiares fueron avisados de manera inmediata para que reconozcan el cuerpo; además, quedaron a la espera de la fiscalía para el respectivo levantamiento, para que pueda ser enviado a la Morgue Central de Lima.  

Familiares lo estaban buscando

RPP Noticias conversó con la madre del joven y le dijo que habían colocado la denuncia de desaparición el pasado domingo 7 de enero, ya que había salido dos dias antes en su moto desde San Juan de Miraflores y no había retornado. 

El vehículo menor fue encontrado por el personal de serenazgo de Barranco en el estacionamiento de la playa. Posteriormente, lo reportaron a la Policía y fue de gran ayuda para reconocer la identidad del hombre. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot