Sus parientes están desesperados porque han pasado cuatro días y aún no la ubican. | Fuente: Rotafono
Nelly Giovanna Miranda Leiva, de 47 años, una mujer con leve retardo mental, se encuentra desaparecida hace cuatro días luego de que saliera de una iglesia cristiana, ubicada en la cuadra dos de la avenida Arica, en el distrito limeño de Breña.
Mirtha Miranda se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda a las autoridades, a fin de que se intensifique la búsqueda de su hermana, quien padece de epilepsia y es natural del distrito trujillano de La Esperanza.
Su pariente contó que Nelly Miranda y su esposo Pedro Reyna, con una ligera discapacidad mental, viajaron de la ciudad de Trujillo a Lima, el jueves 19 de diciembre, para realizar unos trámites, pero al no tener un lugar para pasar la noche ingresaron a una iglesia cristiana.
Sus familiares mencionaron que Nelly Miranda se extravió el sábado 21 de diciembre a las 7:02 de la mañana al salir de la iglesia Dios es Amor de Breña, para buscar a su esposo, quien se retiró del recinto a las 6:30 de la mañana.
Sus parientes están desesperados porque han pasado cuatro días y aún no la ubican. La mujer no conoce las calles de Lima y necesita sus medicamentos para controlar la epilepsia.
Nelly Miranda mide 1.50 metros, es de contextura gruesa, tiene el cabello negro largo. Una de sus características es que no tiene dientes, lleva una trenza y le gusta reírse mucho y es muy amigable.
Cualquier información pueden comunicarse con Mirtha Miranda al siguiente número telefónico 942 241 074 o llamar al 114 de la Policía Nacional.
“Nelly lleva cuatro días fuera de casa. Ella sufre de epilepsia, por su condición estamos desesperados. Si algún oyente puede verla que la lleve a una comisaría, por favor”, dijo Mirtha.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.