menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Una anciana está en coma tras ser atropellada por una combi [VIDEO]

La mujer estaba paseando con su perro cuando fue impactada por la combi en el cruce de la avenida Venezuela y el jirón Carhuaz. A través del Rotafono, sus familiares denunciaron que el parte policial no consigna lo que realmente ocurrió. 

| | Redacción
Accidente de tránsito | Fuente: RPP

Una anciana, identificada como Natividad Orihuela Salvador (84), ha quedado en estado de coma tras ser atropellada por una combi, en el cruce de la avenida Venezuela y el jirón Carhuaz, en el distrito de Breña.

El accidente ocurrió el pasado viernes, 29 de julio, cuando la mujer paseaba con su perro. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer fue embestida por la combi cuando ella cruzaba la pista.

La anciana fue trasladada al Hospital Arzobispo Loayza, donde fue operada de emergencia. Pese a que la intervención fue exitosa, la octogenaria permanece aún en estado de coma.

Denuncian irregularidades

A través del Rotafono, los familiares de la víctima denunciaron que el parte policial no consigna lo que realmente ocurrió. Según señalaron, en el documento se indica que la anciana se accidentó al tropezar con la correa de su perro.

“Aducen que mi abuelita la encontraron tirada, porque el perro la había jalado, que se había enredado; y que el señor chofer solo se paró a auxiliarla. Y esa es una total mentira. Lo que yo busco aquí es justicia, justicia para mi abuela”, señaló Venus Quevedo, nieta de la víctima.

“Que se haga justicia. Nosotros vamos a la Policía para que nos hagan valer nuestros derechos. ¿Dónde está ese policía corrupto? Porque aquí hay corrupción”, añadió.

Los parientes de Natividad Orihuela Salvador exigieron que el conductor de la combi, identificado como Christian Modesto Silva Obregón, cubra los gastos del tratamiento de la anciana. También solicitaron a la Policía Nacional investigar el caso.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot