El día de su desaparición, la menor vestía un pantalón plomo y una chompa rosada con rayas blancas.
María Vázquez Malimba se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda para encontrar a su hija Fernanda Rojas Vázquez, de 13 de años, quien desapareció el pasado 30 de abril tras salir de su vivienda ubicada en el distrito y región de Cajamarca.
El hecho se dio el pasado 30 de abril al promediar las 10 de la mañana cuando la niña salió de su casa situada a pocas cuadras del Hospital Regional Docente de Cajamarca, mientras que su madre fue al campo a alimentar a sus animales.
María Vázquez cuenta que lo único que su hija dejó al salir de la vivienda fue una carta, en la que le decía que no se sentía cómoda con la nueva pareja de su madre, quien ya vive con ellas debido a que María se convirtió en madre por segunda vez.
En la misiva se lee que Fernanda le expresa a su madre, que se sentía ignorada por su progenitora. También expresó que le deseaba a su madre ser feliz con su pareja y su nuevo bebé y no quería “estorbar”. La menor se llevó en una mochila negra con ropa.
Menor dejó carta a su madre tras salir de su vivienda.
Fernanda Rojas Vázquez tiene 13 años de edad, mide 1.52 metros, de cabello y ojos castaños claros y de contextura delgada. Cuando salió de su casa, la menor vestía un pantalón plomo y una chompa rosada con rayas blancas.
María Vazquez se encuentra muy preocupada por la seguridad de su hija. Si usted sabe alguna información de la escolar, puede llamar al siguiente número 990 212 573 o al 114 de la Policía Nacional.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.