menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Callao: dos hermanos de 11 y 9 años llevan perdidos más de 48 horas

Rotafono de RPP | Dilan Becerra Ramos y Vanessa Pineda Ramos de 11 y 9 años, respectivamente, desaparecieron tras indicar que irían a comprar al mercado Rojo.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Los hermanos llevan desaparecidos más de 48 horas

Los hermanos llevan desaparecidos más de 48 horas | Fuente: Rotafono

Jennyfer Kassandra Ramos Paredes se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de sus hijos, Dilan Becerra Ramos y Vanessa Pineda Ramos de 11 y 9 años, respectivamente, desde el último lunes 25 de marzo en el Callao.

La madre de los menores cuenta que el día de los hechos los hermanos salieron a las 2.00 p. m. de su vivienda, ubicada en la manzana P de la calle Carlos Preciado de la urbanización Santa Cruz, para ir al mercado Rojo, que se encuentra en la avenida Santa Rosa.

Pasaron las horas y los niños no volvieron a su domicilio, desde entonces su madre se encuentra buscándolos con desesperación.

Salieron rumbo al mercado Rojo y nunca volvieron

Salieron rumbo al mercado Rojo y nunca volvieron | Fuente: Rotafono

¿Cómo reconocer a los hermanos?

Dilan se caracteriza por ser de tez blanca, tiene cabello negro, ojos castaños, boca mediana, nariz recta, mide 1.45 metros de altura y es de contextura gruesa. La última vez que lo vieron vestía un short blanco con puntos negros, un polo y sandalias azules.

Por su parte, la pequeña Vanessa tiene tez trigueña, cabello negro, ojos castaños, boca mediana, nariz recta, mide 1.42 metros de altura y es de contextura delgada. Cuando salió de su casa vestía una pantaloneta floreada, sandalias rosadas y un polo morado.

Jennyfer pide a las autoridades acelerar las investigaciones para encontrar pronto a sus hijos y solicitó la ayuda de la ciudadanía brindando información sobre los menores. Para comunicarse, contactar al siguiente número: 904025224.

Ministerio del Interior se sumó a la búsqueda de los menores

Ministerio del Interior se sumó a la búsqueda de los menores | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot