menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Callao: incendio deja cuatro viviendas con daños materiales

Rotafono de RPP |Familias perdieron todas sus pertenencias. Los bomberos trabajaron más de dos horas para controlar totalmente el siniestro. No se reportaron fallecidos ni heridos.
| | Yamil Abusabal Cervera
Familias perdieron sus pertenencias en incendio en el Callao

Al menos cuatro viviendas resultaron con daños por un incendio ocurrido enl jirón Arica y el jirón Áncash, altura de la cuadra 12 del jirón Loreto en el Callao.

El fuego, que comenzó al mediodía, se propagó rápidamente por los ambientes de madera y drywall. La mayoría de los ocupantes no se encontraban en el lugar al ser hora laboral y de clases.

Pasados los minutos comenzaron a llegar los vecinos angustiados al saber que todas sus pertenencias se habían perdido.   

Larry Lynch, subgerente de Defensa Civil de la municipalidad del Callao, informó que no se reportaron heridos o fallecidos.  Los daños materiales son incalculables y se desconocen aún las causas del siniestro.

6 unidades del cuerpo general de Bomberos del Callao y San Miguel trabajaron más de dos horas para controlar el fuego y enfriar las estructuras y ambientes mientras se hacían remoción de escombros. Una mujer fue atendida por descompensación al obsrvar que su vivienda estaba destruida. El municipio del Callao brindó apoyo con el envío de una cisterna.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot