George de La Cruz tiene 18 años, es de tez blanca, contextura delgada, nariz cóncava, mide 1.65 metros, de ojos y cabellos castaños.
George de La Cruz Thorne, de 18 años ya se encuentra con su familia nuevamente, luego de estar desaparecido por 12 días. Sus padres de familia se habían comunicado con el Rotafono de RPP Noticias para hacer la denuncia pública y solicitar el apoyo de las autoridades respectivas.
Su padre Alejandro de La Cruz hizo el pedido de ayuda a la ciudadanía también para que cualquier información estén atentos. Hoy, domingo 9 de junio en la tarde el joven apareció y su madre confirmó la noticia, ya que el señor estaba trabajando. El hombre mencionó que su pequeño George está sano y salvo.
Sin embargo, recalcó que su hijo ha bajado de peso, pero que podría ser producto de que ha estado perdido varios días. No contó detalles de cómo se perdió o dónde estaba. La familia del adolescente envió un mensaje de agradecimiento al Rotafono por difundir el caso y colaborar a que vuelva a su hogar.
Alejandro de La Cruz es un padre desesperado por encontrar a su hijo George de La Cruz Thorne, quien desapareció el pasado 28 de mayo, tras salir de su vivienda ubicada en el Callao.
De la Cruz relató al Rotafono de RPP que el día de su desaparición, George salió, aproximadamente, a las 9:00 a.m. de su vivienda ubicada en la urbanización chalaca de San Antonio. El joven salió sin avisar a sus familiares, pero al notar su ausencia, su padre empezó a indagar si había llegado a su trabajo.
George de La Cruz, tiene 18 años, es de tez blanca, contextura delgada y nariz cóncava. Mide 1.68 metros y tiene ojos y cabellos castaños.
La última vez que fue visto, vestía una casaca color amarillo, y pantalón de buzo color negro. Si usted conoce alguna información al respecto, comunicarse al 922 803 208. Su padre Alejandro está sumamente preocupado, debido a que ha pasado más de una semana sin saber de su hijo.
a app del Rotafono ya está disponible en Play Store