menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Carabayllo: niño se encuentra en estado crítico tras caerle parte de muro de concreto

Rotafono de RPP | El menor pasaba por la avenida Huarangal al momento del accidente junto a unos compañeros. El grupo se asomó por el hueco de un muro para ver las vacas de un establo.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Niño fue aplastado por bloques que eran parte de un muro de concreto | Fuente: Rotafono

Dilan Iguzquiza Rosales es un niño de 6 años que el pasado 11 de abril sufrió un terrible accidente en Carabayllo que lo dejó en estado de coma, por lo que se encuentra internado en el Hospital del Niño de San Borja.

A través del Rotafono de RPP Noticias, su padre, Fredy Agustín Azaña, denunció el mal estado de un muro, ubicado en la avenida Huarangal, el local se llama Establo La Molina, del distrito limeño de Carabayllo. Según la denuncia policial el establo pertenece a la inmobiliaria Menorca.

Curiosidad de niño termina en accidente

Todo sucedió cuando Dilan junto a un grupo de compañeros salió de la Institución Educativa Philip P. Saunders, ubicado en la avenida Huarangal, con rumbo a sus casas. En el camino se encontraron con el muro, que según los padres tiene huecos donde se podían ver vacas, llamando la atención de los menores.

A través de los videos de cámaras de seguridad se observa al grupo de menores pasando por la avenida cuando algo pareciera llamarles la atención, por lo que se asomaron en uno de los huecos del muro. Segundos mas tarde, los bloques cedieron atrapando a Dilan por la nuca y causando que otro niño de 6 años tenga rotura del cuero cabelludo.

Los vecinos y transeúntes fueron rápidamente en su auxilio, teniendo que usar una barra de metal para palanquear los bloques de concreto y liberar a Dilan.

El pequeño con rotura de cuero cabelludo fue trasladado hasta el Hospital de Puente Piedra, mientras que Dilan fue llevado hasta el Hospital de Niño de San Borja, en donde parece aún delicado y en estado de coma. 

Vecinos temen que vuelva a suceder un accidente | Fuente: Rotafono

Muro en mal estado

Vecinos de la zona y los padres del menor que se encuentra en estado de coma cuentan que el muro está en mal estado y es un peligro para los transeúntes. Temen que esta situación se repita por lo que piden a las autoridades que se fiscalice y se disponga el mejoramiento de dichos bloques de concreto.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot