menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Carmen de la Legua Reynoso: rescatan a pareja que cayó al río Rímac

Rotafono de RPP | Tras escuchar los gritos de auxilio, el personal de serenazgo se acercó a la zona y arriesgó su vida, ingresando al río, salvando así a los jóvenes.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
El rescate se dio cerca al puente Belaunde, a la altura de la cuadra 8 de la avenida Morales Duárez.

Una pareja de jóvenes fue rescatada por los serenos del distrito de Carmen de La Legua Reynoso luego de que cayeran al río Rímac el último domingo producto de un incidente. 

El peligroso hecho se dio al promediar las 5:15 de la mañana, cerca del puente Belaunde, a la altura de la cuadra 8 de la avenida Morales Duárez. Testigos señalaron que los jóvenes habrían estado en aparente estado de ebriedad por lo que decidieron bajar a las riberas del río.

En medio del trayecto, perdieron el equilibrio y cayeron, rápidamente fueron arrastrados varios  por la corriente hasta que quedaron atrapados en una roca.

Los serenos del distrito escucharon los gritos y pedidos de auxilio, rápidamente se acercaron al lugar  y no dudaron en adentrarse al río, logrando sacarlos.

Rápidamente,  ambos fueron trasladados al hospital San José en el Callao, pues ambos presentaban cortes y contusiones en distintas partes de sus cuerpos. Unas horas después, la pareja fue estabilizada.

El alcalde Edwards Infante López dijo que personal del Serenazgo, con apoyo de policías y rescatistas municipales, dieron los primeros auxilios pues aseguraron que el personal recibe capacitación permanente para actuar ante estas emergencias.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot