menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

La Victoria: paciente psiquiátrico está desaparecido desde hace 20 días

Rotafono de RPP | Eduardo Rosas García salió de su casa en La Victoria a comprar pan el pasado 8 de noviembre y no regresó a su casa. Su hermano pide ayuda de las autoridades para encontrarlo.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Eduardo Rosas tiene 65 años, mide 1.75 metros, tiene ojos verdes, nariz aguileña y de contextura delgada | Fuente: Rotafono

Francisco Rosas García se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su hermano Eduardo Rosas García. Él se perdió el pasado miércoles 8 de noviembre, cuando salió de su casa ubicada en el distrito limeño de La Victoria para comprar pan.

Sin embargo, el señor Francisco indicó que no es la primera vez que se pierde, ya que el 5 de octubre también desapareció. Él salió de su vivienda en la madrugada y les dijo a su familia que iba a salir a caminar un momento, ya que no podía dormir, pero no retornó. 

Eduardo, de 65 años regresó a los 20 días, luego de que unos policías lo encontraran. Su hermano manifestó que es un paciente psiquiátrico y que ha estado internado en el Hospital Víctor Larco Herrera por 20 años, pero que le dieron el alta en junio de este año.

Características del desaparecido 

Eduardo Rosa tiene 65 años, mide 1.75 metros, tiene ojos verdes, de tez blanca, nariz aguileña, cabello cano y de contextura delgada. Una característica que dijo su hermano Francisco es que actualmente tiene abundante barba; no como sale en la foto.

El hermano de Eduardo se encuentra angustiada por esta situación debido a que el adulto mayor sufre de esquizofrenia y necesita tomar sus medicinas y que sea atendido por especialistas. 

La familia de Eduardo Rosas García se encuentra muy preocupada por saber sobre su paradero, si usted conoce alguna información sobre el desaparecido, por favor, comunicarse a los siguientes número: 988200817 o al 910917783.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot