El señor Paul había ido a una discoteca con sus amigos en el Centro de Lima | Fuente: Rotafono
Paolo Diego Obregón Tarazona se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su hermano Paul Eduardo Obregón Tarazona. Su familia no sabe nada de él desde hoy, sábado 25 de noviembre en la madrugada, luego de que saliera a una discoteca en Cercado de Lima.
El señor Paolo contó que su hermano Paul salió con sus amigos; primero se fue al cine y después al local llamado La Casona de Camaná, ubicado a la altura de la Plaza Francia. Asimismo, indicó que estuvieron en aquel establecimiento hasta las 5.00 a. m. aproximadamente.
El hombre agregó que Paul y sus amistades estuvieron bebiendo con unas mujeres que conocieron ahí. Sin embargo, a la hora antes mencionada tomó en solitario un taxi hacia rumbo desconocido. No llegó a su domicilio, ubicado en el jirón Los Topacios, en la urbanización Jorge Basadre, distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
El joven de 36 años vive en San Juan de Lurigancho. | Fuente: Rotafono
Ni él ni sus amigos saben más del desaparecido, pero entre 6.00 a. m. y 11.00 a. m. se registraron operaciones desconocidas en su tarjeta de débito que bordean los 45 mil soles. La familia de Paul Eduardo hizo la denuncia respectiva a la policía nacional, sobre su desaparición y sobre la sustracción de su dinero.
El señor Paolo señaló que el celular de su hermano estaba prendido en la mañana, pero nadie contestó. Ahora, está apagado y su última conexión registra la siguiente dirección: calle Las Ortencias, Zona D, Huaycán, Ate, 15483.
El ciudadano añadió que pudieron conocer la identidad de la persona cuya cuenta figuraba en las transferencial y dieron con que se trataba de Jhon Federico Crispin Herrada, de 39 años. Según el Sistema de Registro de Denuncias de Investigación Criminal, este sujeto nació en Huancavelica y vive ahí, en la provincia Churcampa.
Le sustrajeron dinero de la cuenta de Paul Obregón Tarazona durante el transcurso del día | Fuente: Rotafono
Paolo Obregón solicita el apoyo de las autoridades correspondientes para que amplíen la búsqueda de su hermano Paul. Asimismo, pide que la discoteca respectiva y diferentes casas ayuden con las cámaras de videovigilancia para poder identificar la placa del carro y los movimientos del joven perdido.
Paul Eduardo Obregón Tarazona se encontraba aquel día con una casaca de color negra, un pantalón jean celeste y unas zapatillas blancas. Él es de tez blanca, tiene los ojos y el cabello de color negro, es de contextura gruesa y mide 1.80 metros de estatura.
Han pasado más de 13 horas desde que salió de dicha discoteca y su familia está desesperada. Por ello, pide toda la ayuda posible para poder encontrarlo. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 980620249.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono