El señor de 54 años salió de su casa en Chiclayo y no regresó más | Fuente: Rotafono
Segundo Joselito Fernández Coronel es un ciudadano que fue reportado como desaparecido desde la noche del último jueves 12 de septiembre. El señor salió a las 7.45 a. m. de su casa, ubicada en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque rumbo a compartir con unas amistades.
Sin embargo, su familia no tiene idea a dónde se fue ni con quienes se iba a juntar. Por ello, su hermano Antonio Fernández Coronel se puso en contacto con el Rotafono de RPP, para información sobre su desaparición y hacer la denuncia pública para que las autoridades respectivas amplíen la búsqueda.
El señor Antonio desconoce hacia qué lugar se marchó su hermano y junto a sus demás familiares lo han buscado día y noche por los alrededores, pero no han encontrado ninguna pista. Fue visto por última vez cerca al cruce de las avenidas Manuel Mesones Muro y Imperio.
Su hermano dijo que las cámaras lo captan caminando por esa zona, pero no se sabe más. Por esa razón, pide a los vecinos y negocios de este lugar que entreguen los videos de las cámaras de vigilancia que hay a la policía, para que puedan averiguar nuevas pistas y dar con su posible paradero.
Por más que lo han buscado por los drenes, las chacras y los cañaverales no hay rastro alguno del adulto desaparecido. Antonio Fernández señaló que su celular estaba apagado, pero este último martes 16 volvieron a intentar llamarlo y ahora sonaba prendido. El problema es que no contestó nadie y se mantiene encendido.
La familia lo ha buscado por todos lados en Chiclayo | Fuente: Rotafono
El caso ha sido tomado por la Dirección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (Divincri) y la familia Segundo Joselito exhortó a que investiguen más a fondo. "La familia está preocupada, siente impotencia porque no pueden hacer nada más. Está en manos de las autoridades, ellas tienen las posibilidades", sostuvo Antonio Fernández.
El día que desapareció el señor Joselito vestía con un pantalón de color negro, una casaca marrón con la figura de un dragón, una gorra negra y unas zapatillas blancas. Él posee los ojos y el cabello de color negro, tiene la boca mediana, la nariz aguileña, mide 1.60 metros de estatura y es de contextura regular.
Para cualquier información pueden comunicarse a los siguiente teléfonos: 958511841 o al 959802372.
La Policía Nacional confirmó que Joselito Fernández Coronel apareció muerto en un dren en el distrito de Monsefú. Las autoridades investigan las causas de su deceso.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono