menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Chiclayo: vecinos piden ayuda para atender a perro herido y abandonado en Tumán

El perro peruano tiene múltiples heridas y dificultades para mover las patas traseras. Los vecinos desconocen si el can fue atropellado en la zona o si alguien lo abandonó en ese estado.

| | Redacción
Tumán: vecinos piden ayuda para perro peruano | Fuente: RPP

Los vecinos del distrito de Tumán, en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), piden ayuda para un perro peruano que ha aparecido en la zona con heridas y dificultades para mover las patas traseras.

A través del Rotafono, una de las moradoras, Paola de Jesús, detalló que hace dos días el can apareció afuera de la casa de su vecina. Hasta el momento, se desconoce si el can ha sido atropellado en este punto de Chiclayo o si alguien lo abandonó en ese estado.

Aunque se han organizado para alimentar momentáneamente al animal, los vecinos de la zona piden el apoyo de veterinarios que puedan atender al perrito cuya mirada denota ‘dolor’ por las heridas y los problemas de movilidad en sus patas.

“Hace dos días, el perrito apareció por el lugar. No sabemos si ha sido atropellado o si alguien ha venido a botarlo por acá. Los vecinos hemos tratado de apoyar y darle de comer, pero igual pedimos apoyo a las autoridades o a las personas de buen corazón para llevarlo al veterinario”, pidió Laura.

Mientras tanto, en el portal ‘Refugio Animal Chiclayo’, la usuaria Yahaira informó que el animal apareció afuera de su casa y que, lastimosamente, no puede conservarlo.

“Por favor ayúdenme, hace dos días apareció un perrito afuera de mi casa el cual no se puede ni parar solo; para echadito y lo estoy alimentando en las noches que regreso. Pero lamentablemente no puedo hacerme cargo”, se lee en su publicación.

Si usted desea apoyar al can, se puede comunicar al siguiente número: 922 505 831. Toda ayuda será bien recibida.


Sepa más:

Chiclayo

Tumán

perro peruano

vecinos

ayuda

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot