Nicolle Herrera se perdió el miércoles a las 11:30 a. m. y hasta el momento no ha retornado a su hogar. | Fuente: Cortesía
Nicolle Herrera Loyola, 25 años, diagnosticada con retraso mental leve y esquizofrenia, se encuentra desaparecida desde el miércoles 8 de enero en el distrito limeño de Chorrillos.
Cinthia Herrera se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda a las autoridades, a fin de que se intensifique la búsqueda de su hermana, quien salió de su casa, en la primera cuadra de la avenida Alejandro Iglesias, para dirigirse a visitar a su padre.
Nicolle Herrera se perdió a las 11:30 de la mañana y hasta el momento no ha retornado a su hogar. Su familia se encuentra desesperada, por lo que piden a sus vecinos a informar sobre su paradero.
“Salió a visitar a mi papá que vive en la calle del frente, pero no llegó. Pedimos ayuda para encontrar a mi hermana”, expresó Cinthia.
Nicolle es de tez mestiza, cabello ondulado color castaño, ojos castaño, boca mediana. Además, mide 1.70 metros y tiene voz aguda de niña.
Cuando salió de su hogar, la joven vestía un polo azul, un pantalón azul con rayas naranjas y zapatillas negras.
Cualquier información pueden comunicarse al 960 165 861 o llamar al 114 de la Policía Nacional.