menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia pide ayuda para encontrar a joven con discapacidad intelectual desaparecido en Comas

Jhonatan Ferro Machaca (30) se encuentra desaparecido desde hace 13 días. A través del Rotafono, su hermana hizo un pedido de ayuda para hallar al joven con retardo mental moderado.

| | Redacción
Rotafono

Rotafono | Fuente: RPP

Los familiares de Jhonatan Ferro Machaca (30) hicieron este martes un pedido a través del Rotafono de RPP Noticias para encontrar al joven, que se encuentra desaparecido desde el 5 de octubre, luego de salir de su hogar en el distrito de Comas con rumbo desconocido.

Jhonatan Ferro Machaca presenta  retardo mental moderado, indicó su hermana Soraya Ferro Machaca.

"La última vez que se le vio fue durante la noche en el mercado Año Nuevo de Comas, desde ese día mi mamá salió a buscarlo. Es como si él conociera de una distancia a otra distancia. Donde yo vivo casi todos mis vecinos lo conocen mucho, entonces salimos a buscarlo todos y no lo encontramos", dijo.

Soraya Ferro Machaca informó que han puesto la denuncia en la comisaría La Pascana y en la comisaría El Progreso, además, de colocar avisos con la foto de su hermano, pero hasta el día de hoy no dan con su paradero.

"La primera vez que pasó esto fue cuando estaba en la etapa escolar, hace aproximadamente ocho años, pero él simplemente se perdió durante unos días donde se le ubicó rápido porque tuvo un percance", recordó la joven.

Datos sobre joven desaparecido

El día de su desaparición, Jhonatan Ferro Machaca vestía una chompa roja de lana con un logo del colegio Fe y Alegría, un buso plomo y sandalias plomas.

Quienes tengan información que ayude a encontrar al joven, pueden comunicarse al teléfono 940045927 o al 976839370 o 903039342.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La nutricionista Pamela Blas, nos brinda las pautas para aprovechar los valores nutricionales de los diferentes productos de las regiones de nuestro país. Y recomienda que la mitad del plato debe ocupar las verduras, la mitad que queda debe dividirse en 2 y en la primera cuarta parte debemos incluir la proteína como el pollo, la otra cuarta parte del plato es el carbohidrato, como las harinas o el arroz.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.

Sepa más:

Rotafono

Comas

desaparecido

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot