menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Comas: joven reportó que su hermana con esquizofrenia está desaparecida desde el último domingo

La mujer desaparecida se fue a comprar a tempranas horas de la mañana el periódico como suele hacerlo a diario, pero en esta ocasión nunca regresó a su casa en Comas.

| | Redacción
Señora desaparecida en Comas

Señora desaparecida en Comas | Fuente: RPP

A través del Rotafono de RPP Noticias, Marco Antonio Silva Moreno dio a conocer que su hermana María del Carmen Silva Moreno se encuentra desaparecida desde este último domingo 20 de noviembre. Ella se perdió luego de salir de su casa que se ubica en el distrito limeño de Comas.

El joven contó que su hermana padece de esquizofrenia, pero que está medicada y, por eso, puede desenvolverse sola en la calle. Además, que siempre hace la misma rutina para distraerse y no estresarse, sale de su hogar a caminar por la zona donde vive, en el jirón Alejandro Deústua, urbanización San Agustín.

Asimismo, manifestó que los vecinos de la zona la conocen y que es común encontrarla por ahí y que se quede conversando con ellos. Sin embargo, aquel día ocurrió un hecho extraño según la gente que la vio, pues la habrían visto con una persona desconocida.

Mujer desaparecida en Comas | Fuente: RPP

Ella salió como todos los días

Marco Silva narró que ese domingo María del Carmen salió a las 6.30 a. m. aproximadamente a comprar un periódico y de paso va también al Mercado Chacracerro, en donde también la conocen. Según dijo su hermano, normalmente, ella se queda un par de horas ahí dialogando con los comerciantes e incluso come ahí.

Sin embargo, ese fin de semana la joven se demoró mucho y, por eso, se preocuparon en su domicilio. Ella estuvo en aquel mercado entre las 10 a. m. y 1.00 p. m.; fue la última vez que la vieron, indicaron algunos negociantes que trabajar en Chacracerro, quienes mencionaron lo del hombre que con el que estaba.

Según su hermano, este individuo la habría engañado y, posteriormente, llevado hacia un sitio desconocido. Por dicha razón, el joven sostuvo que necesita todos los videos posibles de las cámaras que hay en las calles de la urbanización, pero algunos locales o casas no tienen y no desean dárselas, a menos que tenga un permiso o solicitud especial.

Características de la mujer perdida

María del Carmen Silva Moreno tiene 48 años, con ojos castaños, contextura robusta, cabello de color castaño oscuro y mide 1.65 metros. Asimismo, aquel día vestía con una chompa rosada, un buzo de color negro, unas sandalias Crocs celestes.

Marco Antonio Silva hizo la denuncia respectiva en la Comisaría más cercana y pidió el total apoyo de las autoridades para dar con el paradero de su hermana María del Carmen y tenerla de vuelta en su hogar y ser tratada del trastorno que padece.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot