menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Comas: madre de familia reporta la desaparición de sus dos hijos hace casi cuatro días

Rotafono de RPP | La ciudadana contó que se despertó temprano el último lunes para mandar a sus hijos al colegio en Comas, pero ellos no estaban en su cuarto y la puerta de su departamento estaba abierta.
| | Victor Pacheco
Dair Alfaro Heirisman tiene 17 años y Dylan Alfaro Heirisman tiene 12 años

Dair Alfaro Heirisman tiene 17 años y Dylan Alfaro Heirisman tiene 12 años | Fuente: Rotafono

María Guisell Heirisman Ampuero se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo por la desaparición de sus dos hijos menores de edad. Dylan Augusto Alfaro Heirisman, de 12 años y Dair Antonio Alfaro Heirisman, de 17 años están perdidos desde la madrugada del último lunes 17 de julio.

Ellos viven en la cuadra 14 de la avenida Retablo, en el distrito limeño de Comas. Los tres viven junto a la actual pareja de la señora en el tercer piso de un departamento, cada piso es independiente. Ella teme que hayan sido raptados o que hayan salido por su cuenta por engaños.

¿Cómo desaparecieron los menores de edad?

La señora contó que aquel día ella se despertó alrededor de las 6.30 a. m. para alistar a sus hijos para que vayan al colegio, pero cuando los fue ver estos no estaban. Para su sorpresa ella encontró abierta la puerta de su cuarto y también las que dan hacia la calle. 

Cabe mencionar que horas anteriores, a las 2.00 a. m., ella se levantó para ir al baño y vio a sus hijos durmiendo. Su pareja llegó del trabajo aproximadamente a la misma hora y también los observó pernoctando; por lo que, no se preocuparon de nada. Al notar que no estaban los buscaron por todos lados, pero no había rastro de los menores. 

Luego procedieron a poner la denuncia correspondiente en la comisaría local. 

La madre de familia hizo las denuncia respectivas lo antes posible

La madre de familia hizo las denuncia respectivas lo antes posible | Fuente: Rotafono

Hay antecedentes 

María Heirisman narró que su expareja ha estado comunicándose con su hijo mayor, Dair Antonio y le ha dicho que se encuentra mal de salud. No sabe si ello tiene que ver con sus desapariciones, pero el día anterior el adolescente le contó que conversó con su padre y este le dijo que estaba grave. 

La mujer manifestó que el padre de sus hijos no puede acercárseles y tiene una orden de restricción que lo valida. Esto debido a que hace algunos años atrás, el señor se llevó a sus hijos y los tuvo por varios años. Según la señora, estuvieron viviendo en la inmundicia y sin estudiar. Su pequeño Dylan es analfabeto.

Sin embargo, su hijo Dair la buscó y recién hace tres meses pudo tener a ambos de vuelta. Ella pide todo el apoyo posible a las autoridades para que amplíen la búsqueda y puedan encontrarlos. Para cualquier comunicación llamar al siguiente teléfono: 931116805.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot