Menor de edad habría estado entre dos y tres días con un joven de 18 años | Fuente: Rotafono
Slee Jhonson Albornoz Piñan se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que su hija Estefani Maribel Albornoz Espinoza se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 1 de octubre. La joven de 16 años se perdió en el asentamiento humano Nueva Florida, ubicado en el distrito limeño de Comas.
El padre de familia contó que la adolescente salió a comprar una hamburguesa aquel día a las 10:00 p. m. aproximadamente. El local donde iba a ir estaba atrás de la vivienda donde viven todos, a la altura del frontis del centro comercial Mega. Sin embargo, nunca llegó a dicho establecimiento y no saben cuál podría ser su paradero.
La madre de Estefani puso la respectiva denuncia policial en la comisaría más cercana. Ella y sus familiares la buscaron sin éxito el mismo día y los días posteriores, pero no la encontraron. La señora Rogelia Espinoza viajó el 3 de octubre a la provincia 2 de Mayo, en la región Huánuco, y volvió el 14 del mismo mes a Lima.
Estefani Maribel Albornoz Espinoza tiene una cicatriz de forma circular en el pecho | Fuente: Rotafono
La ciudadana señaló que en la cartera de su hija encontró un número de celular: 967403281. Su cuñada llamó a ese teléfono y pudo conocer que le pertenecía al joven Jean Franco Quispe Salas, quien vive en la zona de Collique, en Comas. La mamá pensó que su pequeña estaba con este hombre, pero no era así.
Rogelia Espinoza manifestó que aquel 14 de octubre fue a la casa de esta persona, pero no encontró a Estefani. No obstante, él dijo que su hija le compartió fotos y le reveló que estaba embarazada, pero afirmó que no ha tenido ningún contacto sexual con la menor de 16 años.
Los padres de familia solicitaron apoyo total a las autoridades policiales para que continúen y amplíen la búsqueda de su hija. Asimismo, exhortaron a que las casas y establecimientos por donde habría estado la adolescente entreguen los videos que grabó las cámaras de vigilancia, en caso tengan.
Estefani Maribel Albornoz Espinoza vestía con un pantalón de color blanco, una polera negra con capucha y unas zapatillas también negras. Ella posee una cicatriz de forma circular en el pecho producto de una quemadura. Además, tiene ojos grises, pelo de color negro, boca mediana, nariz aguileña, es de contextura delgada y mide 1.60 metros de estatura.
Para cualquier información, llamar al siguiente número: 925435321 o al 913873185.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.