menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia pide ayuda para encontrar a joven madre desaparecida en El Agustino

A través del Rotafono, los parientes de Magaly Martínez Cárdenas pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para encontrar a la mujer, desaparecida desde el pasado 15 de octubre. 

| | Redacción
Rotafono | Fuente: RPP

Los familiares de Magaly Martínez Cárdenas (30) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la joven madre, que está desaparecida desde hace cinco días, en el distrito limeño de El Agustino.

A través del Rotafono, Yoselin Martínez contó que su hermana fue vista por última vez la noche del 15 de octubre. Aquel día, su esposo salió a pasear con sus hijas, dejando a la mujer sola en casa.

Cuando regresaron, no encontraron a la joven madre, que había salido sin decir a dónde iba. La mujer dejó sus pertenencias, incluido su celular, en casa.

“No se sabe nada, ella ha salido sin rumbo. No le ha dicho nada, ni a su hija. Su celular lo ha dejado en casa. No sabemos nada, estamos desesperados; porque ella nunca se queda en la calle”, manifestó Yoselin Martínez.

Sin noticias

Los familiares ya han interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no tienen noticias sobre el paradero de la joven madre.

El día de su desaparición Magaly Martínez Cárdenas vestía polo negro, pantalón negro con plomo, así como casaca y zapatillas negras.

Cualquier información que ayude a encontrar a esta mujer, pueden comunicarse al teléfono 974187358.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot