Desiree Álvarez Sánchez y su pareja Gilberto Cardoza, ambos de 31 años, han perdido comunicación con sus familiares desde el 24 de noviembre. | Fuente: Cortesía
Una pareja de esposos de nacionalidad venezolana se encuentra desaparecida desde el último domingo en el distrito limeño de El Agustino.
Desiree Álvarez Sánchez y su pareja Gilberto Cardoza, ambos de 31 años, han perdido comunicación con sus familiares desde el 24 de noviembre, por lo que sus seres queridos están angustiados y piden celeridad en su búsqueda.
Desde Venezuela, los parientes de Desiree Álvarez han pedido ayuda a la Policía Nacional para que se inicien las acciones de búsqueda e investigaciones, a fin de dar con el paradero de la joven y de su esposo, con quien mantenía una relación sentimental hace 10 años.
Según los parientes, la pareja de esposos trabaja en eventos sociales como representantes de marcas y residen de manera legal hace 5 años en el Perú.
La hermana de Desiree dijo, a través del Rotafono de RPP, que han revisado la casa de los esposos, ubicado en El Agustino, y no hay rastros de que hayan ingresado a robar en su domicilio.
“Solo sabemos que ellos no llegaron a su casa el día domingo porque revisaron su vivienda y todo estaba intacto, quiere decir que salieron y no regresaron. Estamos a la espera de que la policía nos ayude. Estamos desesperados porque no tenemos a nadie en Perú, todos estamos en Venezuela. Ellos son personas tranquilas y honestas que se dedicaban a trabajar”, expresó su pariente.
Cualquier información sobre el paradero de la pareja puede comunicarse con la línea gratuita 114 de la Policía Nacional o acudir a una comisaría.
La familia de los ciudadanos venezolanos han sido encontrados.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono | Fuente: Cortesía