Luego de diez días en estado grave, falleció Elisa Yudith Dextre Huánuco la joven que fue reportada como desaparecida el pasado jueves 8 de febrero tras salir rumbo a su trabajo en el distrito limeño de Independencia.
Elisa se encontraba internada en el hospital Sergio Bernales de Coliique luego que fuera hallada desnuda y golpeada brutalmente en un pueblo cerca de la provinca limeña de Canta.
La joven de 28 años desapareció tras salir de su trabajo de ventas en una galería en la avenida Túpac Amaru, ubicado en el distrito limeño de Independencia.
Su familia se dio cuenta que algo raro sucedía cuando la joven no llegó durante la noche, pero decidieron no alarmarse y esperaron hasta el día siguiente (viernes 9).
Al no tener información de su paradero decidieron interponer una denuncia formal por desaparición.
El miércoles 14, la familia recibe la comunicación de que Elisa se encontraba en el hospital Sergio Bernales en estado grave desde la noche del mismo jueves 8, día que desapareció. La joven fue encontrada por moradores de Canta. Según narra Álex Dextre, su hermana quedó con el rostro casi desfigurado y está inconsciente.
Los médicos encontraron sus datos personales y tras ver anuncios sobre su desaparición ubicaron el número de uno de los familiares.
La familia pide hoy justicia y que se capture a los responsables de tan horrendo crimen. Las investigaciones del caso están a cargo de la Depincri de Independencia y la fiscalia provincial de Canta
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La alerta de desaparición emitida por la policía Nacional