menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Familia reporta desaparición de adulta mayor con Alzheimer que tomó bus de transporte público

La señora Isabel María Castañeda de Ñique subió a un bus por error en el distrito de Jesús María. Su familia pide ayuda para lograr ubicarla.

| | Redacción
Desaparición

Desaparición | Fuente: RPP Noticias

Un ciudadano alertó esta madrugada de la desaparición de su tía, una señora que padece de Alzheimer, en el distrito de Jesús María.

Bruno Bacigalupo Castañeda se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para indicar que su tía Isabel María Castañeda de Ñique, de 65 años, quien es conocida como ‘Chabuca’ no aparece desde que tomó por error un bus de transporte público en dicha jurisdicción.

Según detalló, sus familiares se encontraban en el paradero de la cuadra 20 de la avenida Brasil esperando un bus para ir al centro de Lima, pero la señora Isabel María subió a un bus con rumbo desconocido.

Ante esta situación su tío intentó alcanzarlo, pero cuadra más adelante la perdió de vista.

Apoyo en búsqueda

La familia de la señora se encuentra desesperada al no saber de su paradero, por ello piden apoyo a la población para lograr encontrarla.

La señora Isabel María vestía una blusa amarilla, pantalón jean azul, zapatillas azules y un gorro rosado el día de su desaparición. Asimismo, presenta una ligera cojera en el pie izquierdo.

Quien la haya visto o logre ubicarla puede llamar a Bruno Bacigalupo al 981396251

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Sepa más:

Jesús María

Desaparición

Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot