menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Noticia positiva: hombre recuperó su billetera perdida en el Metropolitano gracias al Rotafono

Una mujer encontró la billetera en el bus y decidió comunicarse con el Rotafono para poder contactar el dueño. En cuestión de horas, Rubén Alvarado Jaramillo tuvo de vuelva su bien. 

| | Redacción
Rotafono

Rotafono | Fuente: RPP

Un hombre, identificado como Rubén Alvarado Jaramillo, logró recuperar su billetera, extraviada en un bus del Metropolitano, gracias al Rotafono de RPP Noticias.

Una mujer encontró la billetera en el bus y decidió comunicarse con el Rotafono para poder contactar el dueño.

“Recibí una llamada de mi cuñada y me había informado que habían encontrado mi billetera y, a través del Rotafono, personas habían llevado (la billetera) y estaba en la sede de RPP”, comentó el señor.

El señor expresó su agradecimiento al Rotafono, que sirvió de vínculo con la mujer que encontró su billetera.

“Quiero resaltar la importancia del Rotafono, porque es una red de comunicación que está a disposición de la comunidad, de todos; y ha permitido que yo pueda recuperar mis documentos, todos, sin ninguna pérdida de dinero”, refirió.

Momentos de angustia

Rubén Alvarado Jaramillo contó que vivió momentos de angustia al notar que había perdido su billetera, ya que en ella no solo había dinero sino documentos personales muy importantes.

“Inicialmente, pensé que me habían robado y estaba muy desesperado; porque, imagínese, en estos tiempos, cuando hay estado de emergencia, se tiene que caminar perfectamente identificado. Y esto conlleva a hacer un nuevo trámite, nuevamente de todo”, manifestó.

El hombre también expresó su agradecimiento a la mujer que encontró su billetera y la llevó hasta la sede de RPP Noticias. Según contó, esta persona se negó a recibir una retribución económica por su buena acción.

“Quiero decirle a la persona que encontró mi billetera y se dio el trabajo de ir hasta sus instalaciones para dejar ahí (la billetera), que ha potenciado mi fe en las personas. Quisiera conocer personas como ella, porque de alguna manera representa los valores. Estoy eternamente agradecido”, declaró.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más:

Rotafono

Lima

Metropolitano

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot