Vecinos de la zona mostraron la ayuda que llegó hasta el el distrito de Izcuchaca. | Fuente: Carlos Paitán
Los esfuerzos continúan para encontrar a los cinco integrantes de la familia desaparecida tras caer su vehículo al río Mantaro el pasado 17 de enero en el distrito de Izcuchaca, provincia de Huancavelica. Hoy, un equipo de la Marina de Guerra del Perú, llegó hasta el distrito donde ocurrió el accidente para reforzar la búsqueda.
Después de cinco días de espera, Silvia Meza siente que, con la llegada de los rescatistas, se ha avanzado un paso más para encontrar a su hermana Heidy Meza , su sobrina Itzel Soto, su cuñado Erick Soto, conductor del vehículo quien había llevado en este viaje a su hermano Jhony Soto, su padre Julio Soto y su madre Eva Navarro de 49 años.
Eva Navarro fue hallada sin vida a la altura de la represa hidroeléctrica del Mantaro. Al respecto, el Gobierno Regional de Junín solicitó ayuda a la Marina de Guerra del Perú para que puedan apoyarlos en la búsqueda de los cuerpos.
Heidy Meza, Erick Soto y Itzel Soto siguen desaparecidos tras caer al río Mantaro.
El pasado 17 de enero, un trágico accidente enlutó a la población de Huancavelica. Seis integrantes de una familia, quienes se transportaban en un auto particular, cayó al río Mantaro a la altura del distrito Mariscal Castilla. Solo fue recuperado el cuerpo de Eva Navarro de 44 años.
Según el consejero regional Ever Sullca, el auto había partido desde Acobamba en Huancavelica con destino a Huancayo; sin embargo, en uno de los tramos la unidad chocó contra un cerro.
Silvia Meza, familar de los desaparecidos, se encuentra en el lugar de los hechos esperando que los cuerpos puedan ser ubicados.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.