El menor tiene una cicatriz en la ceja del lado derecho.
Grecia Melissa Angie Vitiri Almerco se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su menor hijo Adrián Segovia, de cinco años, ocurrida el pasado ocho de abril, luego de que mataran a su padre cuando salía de un cumpleaños en el distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio Prado, región de Huánuco.
La madre contó que su esposo, Mikael Segovia, había asistido a una celebración de cumpleaños de un compañero de trabajo de la empresa Marvisur. Según testigos, la víctima tuvo una pelea con otro hombre y, posteriormente, se escucharon disparos.
Diez días después del hecho, Grecia encontró el cuerpo de su esposo flotando en el río Huallaga, pero aún no tiene noticias de su hijo.
Algunos testigos señalaron haber visto al menor deambulando y pidiendo dinero, aparentemente en compañía de un payaso, en Chala, región de Arequipa.
La madre viajó a la zona durante la segunda semana de mayo, y la policía intervino al sujeto señalado; sin embargo, no lo encontraron con ningún niño.
Adrian Segovia, de contextura delgada, mide 1.05 metros y es de tez trigueña, boca mediana y ojos y cabello castaños oscuros. El menor tiene una cicatriz en la ceja del lado derecho.
Si usted tiene información, por favor, llamar al número de la policía: 114.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.