La última vez que fue visto, vestía polo blanco con rayas y un pantalón de color oscuro.
Carmen Ancajima Saavedra se comunicó con el Rotafono de RPP, para denunciar la desaparición de su hermano, Alan Ancajima, quien fue visto por última vez el pasado 11 de abril, en Huánuco. Sus familiares están lógicamente desesperados por esta situación.
Alan Ancajima es un técnico de máquinas de coser, que partió el pasado 9 de abril desde el distrito de Huaycán, en Lima -donde vivía con su esposa e hijo-, hacia Huánuco como parte de sus actividades de trabajo.
El día 11, el hombre de 39 años salió del hotel Kotosh, ubicado en el jirón Ayacucho, donde se hospedaba, hacia un bar, ubicado en la Urbanización El Bosque, por el Malecón Higueras, frente al río Huallaga, hasta donde llegó con un señor en una motocicleta.
Horas más tarde, según testigos, se ve al señor de moto salir de la cantina, seguido poco después de Alan. Fue la última vez que fue visto.
Alan Ancajima tiene 39 años, mide 1.70 metros, de tez trigueña, cabello y ojos castaños oscuros, nariz aguileña, contextura gruesa y nariz aguileña. La última vez que fue visto vestía polo blanco con rayas y un pantalón de color oscuro.
La familia de Alan se encuentra muy mortificada y temen por su integridad. Si usted conoce alguna información que ayude encontrarlo, por favor, comunicarse al siguiente número: 950 424 103 o al número de la Policía, al 114. Una familia lo espera.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.