A través del Rotafono, la madre de familia contó que en horas de la mañana el menor apareció e inmediatamente la comisaría de Cruz Blanca en Huacho se puso a investigar el hecho
La angustia de Carmen Dolores Alejandro Jiménez terminó el pasado viernes 23 de febrero, ya que su hijo Ezio Francesco Pérez Alejandro, quien fue reportado como desaparecido y acusó a su técnico de vóley de inducirlo a irse de su casa, fue encontrado con algunas molestias de salud.
A través del Rotafono de RPP, la madre de familia contó que, en horas de la mañana, el menor apareció e inmediatamente la Comisaría de Cruz Blanca, en la provincia de Huaura, se puso a investigar el hecho debido a que el Ezio Francesco se mostró reacio con los padres.
El joven de 17 años presentó un malestar en la parte del estómago y ahora se encuentra en su hogar tratando de recuperarse. No ha querido brindar más información, por lo que la policía continúa con las diligencias del caso.
Recordemos que la madre de familia informó en víspera a RPP que su hijo había huido de su casa el sábado 17 de febrero.
Ezio Pérez entrenaba en la escuela Flamenco Pisco de Huacho, cuyo profesor es Jorge Antonio Cárdenas Cárdenas. Justamente esta persona había sido sindicada por la madre de familia de haberle inducido al menor a que se vaya de su vivienda.
La mujer contó que le pareció extraño que Cárdenas tenga tanto interés por su pequeño.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.