menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Ica: hermanos piden ayuda para encontrar a su padre de 64 años desaparecido desde hace 9 días

Familiares del señor Ciles Castro manifestaron que su padre no sufre de ninguna enfermedad y que salió de su casa en Ica el pasado lunes 14 de noviembre con paradero desconocido.

| | Redacción
Desaparecido en Ica

Desaparecido en Ica | Fuente: RPP

Miguel Ángel Castro Ramos se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su padre Ciles Castro Quintanilla. La familia no sabe nada sobre él desde el pasado lunes 14 de noviembre cuando salió de su casa, ubicada en la urbanización Las Piedras de Buena Vista, distrito de Los Aquijes, en la región de Ica.

El joven manifestó que su papá, de 64 años es natural de Huancavelica y que goza de buena salud. Además, que hace dos años dejó su trabajo como ganadero en el distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará para centrarse en la familia y ayudar con las actividades domésticas del hogar junto a sus hijos.

Desaparecido

Desaparecido | Fuente: RPP

Ciles Castro apoya a sus hijos

Ahora vive con ellos en la cuarta etapa de la zona de Sol de La Florida, en el distrito de Los Aquijes y, al estar bien de salud, hacía su vida de manera normal sin necesidad de la ayuda de nadie. Tampoco sufría de lagunas mentales y nunca se había perdido y siempre estaba en constante comunicación.

Del mismo modo, Ciles Castro Quintanilla tenía tres hijos y ayudaba a los tres con diferentes trabajos domésticos en sus respectivos domicilios en Ica. Además, Miguel Ángel Castro mencionó que últimamente apoyaba a su hermano Howard.

La familia manifestó que ellos no se encontraban en la casa la fecha e nla que el señor Ciles desapareció. Cuando llegaron, su padre había salido y percataron que se llevó una mochila, ropa y útiles de aseo.

Sus familiares consideran raro el que no les haya avisado, porque siempre decía a dónde iba y nunca salía inesperadamente; por eso, hicieron la denuncia policial en la comisaría respectiva.

Características del señor desaparecido

La hija Hiva Anabel Castro Ramos indicó que su padre se fue de su vivienda vistiendo una polera de color plomo, un pantalón jean azul y unas zapatillas negras. Asimismo, su tez es trigueña, ojos de color castaño, boca mediana, nariz recta, cabello negro, contextura gruesa y mide 1.60 metros.

La familia pide apoyo para ubicar a su padre, ya que no han obtenido ninguna información reciente de su desaparición desde el pasado lunes 14 de este mes a la fecha de hoy, miércoles 23. Para cualquier información favor de comunicarse con sus hijos a los números 964980801 o 979717089.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: RPP
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot