Emelin Rosales Trujillo le había pedido plata a su mamá para comprar productos para hacer la cena | Fuente: Rotafono
Ruth Marleny Trujillo Espinoza es una madre de familia que se encuentra sumamente desesperada porque no sabe nada de su hija Emelin Mayly Rosales Trujillo desde el último sábado 30 de marzo. La señora dijo que su pequeña se perdió luego de salir de su casa, ubicada en el asentamiento humano 15 de mayo, en el distrito limeño de Independencia.
La mujer solicitó el apoyo de las autoridades en general para que apoyen con la búsqueda de su hija de 15 años. Asimismo, exhorta a que sus vecinos y ciudadanía en general colabore con cualquier tipo de información que tengan sobre la menor y también con los videos de las cámaras de vigilancia y entreguen a la policía.
Ruth Trujillo contó que ella trabaja como vendedora ambulante en la calle y los fines de semana lleva a su hija Emelin, quien es la mayor de todos sus hermanos, para que la ayude en las labores. Aquel sábado hizo lo mismo, pero pasado el mediodía su hija le pidió permiso para volver a su vivienda.
La madre le aceptó y dejó a Emelin en su hogar, pero se llevó a la menor de sus hijas, la que tiene cuatro años. Unas horas después, Emelin la llamó para decirle que cocinará arroz con huevo y le pidió que le deposite dinero a la vecina para poder adquirir los productos. La señora le contestó que le pidiera a la tienda nomás.
Eso fue lo último que supo de su hija y fue a las 8.00 p. m. aproximadamente. Ruth llegó a su casa una hora después y ya no estaba Emelin. Cuando les preguntó a sus otros dos hermanos que estaban con ella, le dijeron que no sabían porque estaban durmiendo. No supo más de su pequeña.
La madre de familia no tiene ninguna pista sobre el posible paradero de su hija | Fuente: Rotafono
Ruth Trujillo detalló que Emelin vestía con un buzo de tela de color plomo con cuadros, un polo blanco con negro, unas zapatillas blancas y una chompa de color negro. Asimismo, tiene los ojos y el cabello de color negro, posee una tez mestiza, mide 1.63 metros de estatura y es de contextura delgada.
La madre de familia pide la ayuda de todos los ciudadanos y de la policía para poder tener de vuelta a su hija. Ella no tiene ninguna pista a su alcance y desconoce su posible rumbo. Para cualquier información puede comunicarse al siguiente número: 939456816.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono