La madre indica que no tiene familiares en Lima por lo que hace un llamado a la población para que puedan sumarse a la causa.
Melita Ruiz Perez llegó a la ciudad de Lima hace seis meses desde Yurimaguas, región de Loreto, para internar a su hija en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña, debido a que padece un mal congénito: nació con el ano imperforado.
La madre de familia se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda y solicitar donantes de sangre para la menor de dos años, pues necesita dos unidades de tipo O negativo para que Milagros Chávez pueda seguir luchando por su vida.
“Mi niña necesita urgente O negativo, por favor. Las personas que me puedan donar esa sangre, les pido de corazón”, invocó Ruiz Perez.
Según la progenitora, la niña ha pasado por más de dos operaciones y ahora necesita donación de sangre, ya que ha perdido bastante sangre, y temen que la niña sea sometida a otra intervención quirúrgica.
Si desea ser donante de sangre, puede acudir al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña y preguntar por la niña Milagros Chávez, cuyo número de historia clínica es 1877851.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.