menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Jesús María: madre pide apoyo para encontrar el órgano electrónico de su hijo que olvidaron en taxi

La señora indicó que su hijo menor de 9 años se encuentra muy triste y en caso no pueda recuperar su instrumento musical lo más rápido posible no podrá tocar en su próxima presentación.

| | Redacción
Un órgano electrónico perdido en un taxi

Un órgano electrónico perdido en un taxi

Celina Rodríguez Paucar se comunicó con el Rotafono de RPP para hacer un pedido. El órgano eléctrico de su hijo se quedó en el taxi de aplicativo que tomó este último sábado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho y necesita tenerlo de vuelta para que su pequeño siga tocando en sus próximas presentaciones.

La madre contó que acompañó junto a su esposo a su menor de 9 años a que realice una grabación en la calle Mirables 1252, en SJL. Él había llevado su teclado y, luego del ensayo, sus padres solicitaron un taxi, a través de Uber, con destino al distrito de Jesús María, a las 4.00 p. m. aproximadamente.

Lo dejaron en la maletera

Colocaron el órgano en la maletera del vehículo de color plata con placa ANJ108. El instrumento estaba dentro de un estuche con bolsillos en los que puso las partituras así como los implementos del instrumento. Sin embargo, cuando llegaron a su domicilio los tres se olvidaron de sacar el órgano de su automóvil.

La señora sostuvo que apenas se dieron cuenta se comunicaron con la central de atención al cliente de la empresa y le proporcionaron el número del chofer que les hizo el servicio. La identidad de este hombre es Carlos César Aguayo Rodríguez, pero por más que lo llamaron este no respondió.

Por dicha razón, la madre del joven menor de edad hizo esta denuncia a través del Rotafono y ese señor o las mismas autoridades de Uber le devuelvan el órgano electrónico. Su hijo está muy triste y quiere de vuelta su instrumento favorito.

Si no lo recuperan vuelven a Barranca

Cabe mencionar que la familia es natural de la ciudad de Barranca y solo vienen a la capital limeña los fines de semana porque el joven toca y su padre, quien está delicado de salud lo vea. Asimismo, señaló que deben volver a su ciudad y que si no recuperan el instrumento, el menor no podrá tocar más.

La madre relató que su hijo está próximo a tocar en un concierto en el Campo de Marte y para eso tiene que ensayar todos estos días; de lo contrario, no podrá hacerlo. Él está muy triste por la situación, ya que es su herramienta preferida y lo lleva a todos lados.

En caso el taxista Carlos César Aguayo Rodríguez no haya visto su orgánico electrónico o lo quiera devolver, la señora indicó que puede llevárselo a esta dirección: jirón Domingo Millán, Jesús María o que se comunique a 953952261.


Rotafono | Fuente: Rotafono
Sepa más:

Jesús María

Instrumentos electrónicos

Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot