El ciudadano tiene 22 años, mide 1.75 metros, de tez trigueña, contextura gruesa, cabello y ojos castaños oscuros y nariz recta.
Liliana Pacahuala Lazo se encuentra feliz, luego de encontrar a su hijo Esteban Damas Pacahuala, quien desapareció el pasado 30 de octubre tras salir de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de Lince.
Después de nueve días de espera, un personal de Serenazgo de Chancay se comunicó con Liliana Pacahuala para indicarle que habían visto a su hijo y que debía viajar hasta dicha ciudad de la provincia de Huaral.
“Mi hijito apareció en Chancay, ya estamos retornando a Lima. Doy gracias a Dios, él ha hecho todo. Un sereno nos llama y vamos a para allá inmediatamente. Gracias a los papitos de los grupos [en redes sociales] de niños con habilidades diferentes, porque se han movilizado y han ayudado a pegar volantes”, contó Liliana Pacahuala.
Liliana Pacahuala se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda a fin de hallar a Esteban Damas, que salió de su casa con destino a su instituto de idiomas.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono