menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Joven que se quedó dormido en ómnibus aparece en Chorrillos tras cinco días de búsqueda

Rotafono de RPP | El estudiante universitario Juan Andrés Huambachano Navarrete había desaparecido el jueves 22 tras quedarse domido en ómnibus de transporte público y terminar en paradero final de Ancón.
| | Yamil Abusabal Cervera
Juan Andrés Navarrete junto a su familia luego de cinco días de búsqueda

Juan Andrés Navarrete junto a su familia luego de cinco días de búsqueda

La angustia para Rosaura Huambachano por no saber del paradero de su hijo ha terminado. Juan Andrés Huambachano Navarrete ya se encuentra en casa tras permanecer cinco días desaparecido luego de quedarse dormido en un ómnibus de transporte público.

El joven estudiante fue encontrado la noche del martes 27 deambulando por las calles del distrito de Chorrillos. Su mamá contó al Rotafono de RPP que recibió una llamada donde le indicaban que habían visto a un joven con las mismas características del desaparecido. De inmediato se dirigieron a buscarlo y lo encontraron desorientado y con un pantalón distinto al que llevaba puesto cuando se perdió.

“Cuando yo le hablé, vino y me abrazo. Soy la mujer más feliz”, dijo muy emocionada Rosaura quien precisó que Juan Andrés no tiene golpes o heridas.

Juan Andrés fue encontrado la noche del martes en Chorrillos

Juan Andrés fue encontrado la noche del martes en Chorrillos

El día de la desaparición

Juan Andrés Navarrete acudió el jueves 22 a clases de reforzamiento en una academia frente a la Universidad Nacional de Ingeniería.  El joven de 24 años, además, estudia arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

 A las 7 p.m. tomó un ómnibus de transporte público para dirigirse a su casa. La familia comenzó a preocuparse al ver que pasó casi dos horas y no regresaba a casa

Alrededor de las 8.45 p. m. la hermana de Juan recibió una llamada suya donde le informaba en el trayecto se quedó dormido y fue despertado en Ancón en el paradero final por el cobrador.

Durante la llamada, el joven solo pudo informar que se encontraba en un descampado. Luego de ello perdieron la comunicación con el estudiante de arquitectura.

En imágenes de las cámaras de seguridad se apreciaba a Juan Andrés dirigiéndose a sus clases con una mochila.

Desde ese dia, familia y amigos, junto a la policía Nacional, buscaron intensamente a Juan Andrés hasta hoy que finalmente ya está con su familia.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot