Maco Pinto trabajaba como médico residente en el Hospital Ramiro Prialé de EsSalud en Huancayo. | Fuente: Cortesía
Familiares del médico Jose Maco Pinto, de 32 años, han pedido que la Policía Nacional intensifique la búsqueda del profesional luego de que desapareciera en el río Mantaro tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en la carretera Central, a la altura del distrito de La Oroya, en la región Junín.
Brescia Gonzales dijo al Rotafono de RPP que su pareja viajó en un auto de la ciudad de Huancayo a Lima para visitar a sus parientes, pero a la altura del kilómetro 6 de dicha vía, el vehículo se despistó y cayó al río.
Jose Maco tomó el auto negro de placa W4W-437, de marca Toyota Corolla, en el terminal de autos, ubicada en el distrito El Tambo. Él vestía un short, una polera blanca, zapatillas y una mochila negras.
Maco Pinto trabajaba como médico residente en el Hospital Ramiro Prialé de EsSalud en Huancayo y retornaba a Lima en sus días libres.
No solo Jose Maco se encuentra desaparecido, sino el conductor de un automóvil y otros tres pasajeros. Sus familiares han viajado para ayudar con las labores de búsqueda, pero necesitan el apoyo de rescatistas especializados.
Cualquier información puede comunicarse con Brescia Gonzales al siguiente número telefónico 969 600 035.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono