menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

La Victoria: comerciante desapareció hace más de 72 horas tras salir a trabajar

Rotafono de RPP | Hugo Daniel Sánchez Ramos tiene 69 años e iba a vender sus productos a la galería 501, más conocida como Tacora o la Cachina de la ropa.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Adulto mayor se desempeñaba como vendedor ambulante

Adulto mayor se desempeñaba como vendedor ambulante | Fuente: Rotafono

María Sánchez se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de su padre, Hugo Daniel Sánchez Ramos, desde el pasado viernes 1 de marzo alrededor de las 5.00 p. m.

El adulto mayor de 69 años salió de su vivienda ubicada en el distrito limeño de Villa María del Triunfo con dirección a su trabajo. Hugo es vendedor ambulante a la altura de la galería 501, más conocida como la Cachina de ropa o Tacora, en la avenida Miguel Grau con la avenida Aviación en el distrito limeño de La Victoria, desde que salió aquel día de su domicilio no regresó.  

Los familiares fueron a preguntar por él hasta la zona donde trabajaba y testigos informaron que la última vez que lo vieron fue el día de los hechos en la tarde, además, indicaron que fue visto conversando otro hombre alto. Por su parte, sus amistades avisaron a la familia que habían acordado verse el sábado 2 de marzo, pero él no se hizo presente.

María cuenta que él como vendedor tiene algunos productos guardados en un almacén, ella fue a revisar y sus pertenencias continúan en el lugar.

Testigos vieron al adulto mayor trabajando en La Victoria hasta el viernes

Testigos vieron al adulto mayor trabajando en La Victoria hasta el viernes | Fuente: Rotafono

Características de Hugo

Hugo se caracteriza por ser de tez trigueña, tiene el cabello blanco, ojos ámbar, boca mediana, nariz aguileña, mide 1.70 metros de estatura y es de contextura gruesa. Se desconoce cómo iba vestido al salir de su domicilio.

La familia se encuentra sumamente preocupada por no saber cuál es el estado de salud del adulto mayor y no conocer su paradero; por ello, piden apoyo a las autoridades para que se continúe con la investigación y a la comunidad para que brinden información si lo vieron. Para comunicarse, contactarse a los siguientes números: 960917567 - 943475691.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot