menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

La Victoria: mujer de 62 años sufre múltiples lesiones tras caer de escaleras en Cerro San Cosme

Rotafono de RPP| Norma Villacorta Cordero tiene lesiones graves tras caer al menos dos metros de escaleras. En el lugar se construyen 12 nuevas escaleras para el uso peatonal. Emape informó que están asumiendo los gastos para la operación y hospitalización que requiere la señora.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Norma tiene una gran herida en el rostro y fractura en la nariz | Fuente: Rotafono

Norma Villacorta Cordero, de 62 años, resultó con una fractura en la nariz, un herida en el rostro así como hematomas en el rostro y cuerpo, tras sufrir un accidente causado por una obra en las escaleras del Cerro San Cosme.

Su hija Nicoll Carmen Villacorta se comunicó con el Rotafono de RPP para denunciar que la obra no está debidamente señalizada lo que habría causado el accidente de su madre. Afirmó que no hay una zona para que los vecinos del lugar puedan bajar sin correr peligro.

¿Cómo se produjo el accidente?

El 12 de octubre Norma Villacorta se dirigía al domicilio de su hija Nicoll, ubicado en el Cerro San Cosme en el distrito limeño de La Victoria. Para llegar hasta su vivienda se debe subir una escalera que, en estos momentos, está en remodelación.

Antes de llegar a su destino, Norma se resbaló con uno de los escalones que estaba picado y cayó al menos dos metros hacia abajo. Sufrió lesiones graves en cabeza, rostro y moretones en diversas partes del cuerpo. Al instante fue auxiliada por sus familiares y vecinos que avisaron a los trabajadores de la obra que la bajaron en una camilla.

Norma fue trasladada al Hospital Nacional Dos de Mayo donde fue atendida en el área de emergencias, donde se le curaron ciertas heridas, sin embargo, no quedó internada por falta de camas.

Materiales para la operación de nariz de Norma y diagnóstico

Materiales para la operación de nariz de Norma y diagnóstico | Fuente: Rotafono

Emape atiende caso 

La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos S.A. (EMAPE) informó que la obra busca remodelar escaleras del asentamiento humano San Cosme y cumple con todos los estándares exigidos de seguridad y salud vial.

Emape lamentó el accidente sufrido por Norma Villacorta y precisó que ha acudido de inmediato al llamado de los familiares y están asumiendo los gastos, a través de la empresa contratista, para la operación y hospitalización que requiere.

Obra busca mejorar 12 escaleras en asentamiento humano

Obra busca mejorar 12 escaleras en asentamiento humano | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot